Tecnología

Facebook busca competir con Snapchat, de nuevo

Facebook se encuentra probando con un grupo reducido de personas una nueva función llamada Messenger Day, con la cual, los usuarios podrán mandar fotos que desaparecerán en 24 horas, editarlas utilizando stickers, dibujar sobre ellas y agregar filtros; suena familiar ¿no?

facebook-messenger-day  Facebook busca competir con Snapchat, de nuevo facebook messenger day 600x357

Facebook se encuentra probando este clon de Snapchat con el fin de competir directamente con la red social del fantasmita, la cual ha ganado mucha popularidad en en los últimos meses con 60 millones de usuarios en solo Estados Unidos y Canadá.

Messenger Day está siendo probada actualmente en un grupo reducido de usuarios en Polonia. Este anuncio viene poco tiempo después de que Whatsapp (propiedad de Facebook) agregara las “historias” dentro de sus funciones principales, y después de que Instagram (también propiedad de Facebook) comenzara a usar herramientas muy parecidas a Snapchat en su última actualización.

 

Fuente: TechCrunch

Top 10 de la semana

To Top