Al final del torneo King of Iron Fist llevado a cabo en Tokio, Katsuhiro Harada, productor de Tekken, sorprendió a los asistentes y a los que estuvieron al tanto de la transmisión por medio de stream con la presentación de otros dos personajes que se unirán al elenco de Tekken 7.
Kuma y Panda regresan a Tekken, pero esta vez, por fin van a ser personajes completamente diferentes, ya que Panda siempre fue un color swap de Kuma. Panda hizo su debut en Tekken 3, en donde es introducida como la mejor amiga, mascota y guardaespaldas de Lin Xiaoyu. Kuma I (padre) hizo su debut en Tekken 1 como la mascota y guardaespaldas de Heihachi Mishima, sin embargo, ese Kuma es reemplazado por Kuma II (su hijo), después de que Kuma I muriera de causas naturales al final de Tekken 2.
También se anunció que la versión para consolas de Tekken 7 contará con un nuevo modo en linea llamado tournament en donde los jugadores podrán participar en torneos en línea con las opciones de eliminación individual y doble disponibles.