Una nueva actualización gratuita para Rocket League está ya disponible, la cual trae consigo el nuevo modo Dropshot, el cual re inventa por completo la fórmula de este exitoso juego de Psyonix.
Heads up! #Dropshot goes live tomorrow (March 22) at 3pm PST/10pm UTC, and Competitive Season 3 ends tomorrow at 2:30pm PST/9:30pm UTC. pic.twitter.com/kQYso5j4yu
— Rocket League (@RocketLeague) March 21, 2017
Siguiendo el modo Hoops y el modo Rumble, en Dropshot podrás jugar de manera completamente diferente Rocket League, olvidándote por completo de las porterías para encestar tus goles en el suelo.
Los encuentros tomarán lugar en una arena hexagonal, la cual está dividida en más hexágonos pequeños. Los jugadores deberán romper los hexágonos para clavar el balón y anotar puntos en contra de sus adversarios.
Junto con el modo Dropshot, Rocket League también añade objetos relacionados con el día de pascua, así que también podrás decorar tus coches con orejas de conejo y canastas de huevos. Estos juegos podrán ser obtenidos al azar hasta el 17 de abril.