The Pokémon Company y Nintendo han desvelado hoy nuevos detalles sobre los próximos juegos de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.
En Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, el pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Pronto se revelarán más datos oficiales acerca de Necrozma, tras la reciente publicación de una nueva imagen en al que aparece envuelto en un manto de luz intensa.
En estas nuevas entregas, los jugadores podrán canjear Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, para enseñar a sus pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante una MT. Los jugadores podrán ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. Y no solo podrán enseñarles movimientos a los pokémon de su equipo, sino que también podrán hacerlo con los pokémon legendarios que atrapen en sus incursiones por el Ultraespacio.
El viernes 17 de noviembre saldrán a la venta Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Ese mismo día, los jugadores también podrán hacerse con un tema especial para su consola.
Fuente: Comunicado de prensa