La quinta edición de la Hot Sale dio inicio el día de ayer 28 de mayo, en donde podremos encontrar descuentos en diversas tiendas departamentales de nuestro país con el fin de incentivar el comercio electrónico.
Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) declara que: “el propósito de la venta online de la AMVO es ayudar a que la economía digital crezca en México, porque desafortunadamente tiene un porcentaje muy bajo, del 2.0 por ciento, mientras que en países de la región es mayor, por ejemplo en Brasil es de 6.0 por ciento y el promedio a nivel mundial es de 10 por ciento”.
El objetivo de la Hot Sale es elevar los números de los compradores en línea, ya que esta edición de la Hot Sale se integrará a Shopomo, un motor de búsqueda avanzado que le permitirá a los usuarios realizar compras con mayor facilidad.
Este año la Hot Sale ha juntado a 350 empresas como Walmart, Elektra, Amazon, Linio, ADO, SmartFit, HEB, Soriana, Cinépolis, Petco, Adidas, Home Depot, Interjet, entre otros.
Así que no duden en comprar esa smart TV que les hizo ojitos en el súper, ya que por ser año mundialista de seguro van a volar.