Videojuegos

Capcom anuncia el cierre de Capcom Vancouver junto con los proyectos que se tenían en desarrollo

Por medio de un comunicado de prensa, Capcom ha anunciado que espera una pérdida de aproximadamente 4,500 millones de yenes debido a la cancelación de diferentes proyectos que se encontraban en desarrollo en el estudio de Capcom Vancouver, mismo que será cerrado de manera definitiva a inicios de 2019.

La noticia del cierre definitivo de las oficinas en Vancouver fue confirmada por Kotaku, en donde un representante de Capcom afirmó que solo se mantendrá a un equipo reducido de personas que se encargarán de la logística hasta que el estudio termine operaciones a finales de enero de 2019.

Capcom Vancouver es el responsable de la serie de Dead Rising y el fallido título Puzzle Fighter para dispositivos móviles. El estudio sufrió pérdidas con la mala recepción de Puzzle Fighter y su inminente cancelación el pasado 31 de julio.

Ahora, Capcom concentrará sus esfuerzos en desarrollar nuevos títulos en sus oficinas de Japón. Con esto, el futuro de la serie de Dead Rising ha quedado en el aire, justo como otros títulos de Capcom como Darkstalkers, Power Stone, Dino Crisis, Okami o Viewtiful Joe.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top