El día de hoy, Ubisoft presentó las naves de Starlink: Battle for Atlas, título que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
El universo de Starlink: Battle for Atlas no solo se compone de pilotos o planetas. Los objetos inanimados también tienen protagonismo y el catálogo de naves que constituye esta aventura intergaláctica harán que desees subir sobre ellas.
Zenith
Fue una de los primeros modelos fabricados por el proyecto Starlink. Su potencia es la ideal para aguantar la maquinaria más pesada.
Neptune
Bautizada así por el inmenso planeta de nuestro sistema solar, es una fortaleza blindada con una gran estabilidad, idónea para acabar con naves más pequeñas.
Pulse
Pequeña, ágil y de gran velocidad, este artefacto espacial es la consentida de Chase, quien con su experiencia en motores la personaliza para aumentar su rendimiento.
Lance
Manufacturada en una estética militar, es la opción más adecuada para salir de cacería gracias a su sencilla maniobrabilidad y su camuflaje que hace que se pierda en la más oscura de las noches y confunda a los adversarios.
Nadir
Shaid robó esta nave e invirtió para comprar piezas del mercado negro que pudieran hacerla más veloz y resistente.
Scramble
El lado más temerario de Levi McCray se manifiesta a través de Scramble. Sus modificaciones clandestinas aumentan la diversión, pero disminuyen las medidas de seguridad.
Cerberus
Razor se basó en los diseños de los aviones de combate que piloteó durante su actividad militar para esta máquina. Tiene un armamento de gran calibre y precisión.
Arwing
El mejor vehículo espacial que el equipo Star Fox pudo confeccionar y que brinda los máximos niveles de rendimiento y eficacia. Al igual que Fox McCloud, la Arwing solo está disponible para Nintendo Switch
Conocer las características de las naves es primordial para montar la estrategia correcta, que dependerá del enemigo o situación que encares. Además, gracias al sistema de personalización tu creatividad será primordial para que la tranquilidad regrese a los habitantes de Atlas.
Fuente: Comunicado de prensa