El parche 2.01 ya es jugable en Paladins en todas las plataformas (PC, PS4 Xbox One y Switch) y ha dado comienzo a la nueva temporada. Este parche lleva siendo esperado por la gran comunidad de Paladins (Que lo ha colocado mes a mes entre los juegos más jugados de Steam) desde hace tiempo y estoy seguro de que a vuestra audiencia les interesará lo que el juego incluirá en esta nueva etapa.
Con esta nueva actualización fue presentada también Imani, la nueva campeona de Paladins. Con la posibilidad de alternar entre una estancia de fuego y otra de hielo hará las delicias de los jugadores pero lo que mas sorprende es su habilidad definitiva, que la convierte en un dragón gigante que abrasará con llamaradas de fuego y hielo a sus adversarios.
Si bien el CrossPlay está a punto de caramelo y será introducido muy pronto, ha habido grandes cambios en el juego como un nuevo sistema de Talentos que implica mucho más las decisiones que cada jugador toma evitando así que factores externos tengan tanto peso en la partida.
Fuente: Comunicado de prensa