Recientemente, Ubisoft ha informado que Anno 1800 ya está disponible a nivel mundial para Windows PC.
Además, la compañía ha revelado el plan post lanzamiento que incluye el Season Pass con los DLC más importante. Todos los jugadores tendrán acceso a contenido gratuito incluyendo el futuro modo cooperativo, desafíos comunitarios, y la elaboración de estadísticas.
El Season Pass le permitirá acceder a los jugadores a nuevas aventuras, retos y herramientas a medida que dan forma a su propia Revolución Industrial. El Season Pass incluye los tres siguientes DLC que serán liberados durante el transcurso de este año:
- “The Sunken Treasure”: Los usuarios expandirán su imperio con una nueva sesión europea del “Viejo Mundo” y una enorme isla continental, y podrán unirse a un excéntrico inventor y acompañarlo dentro de su campana de buceo para ir en busca de tesoros marinos.
- “Botánica”: En este DLC los dueños del juego podrán tener la oportunidad de embellecer su ciudad gracias a nuevas alturas y un Jardín Botánico modular, lo que permitirá ganar nuevos objetos y recompensas al mismo tiempo que llegan una gran cantidad de turistas para apreciar dicha obra maestra floral.
- “The Passage”: Los jugadores dominarán las nuevas cadenas de producción y mercancías mientras que construyen un puesto fronterizo en el Ártico en el Paso del Noroeste.
Contenido estético (disponible desde hoy): Los poseedores del Season Pass también recibirán de manera inmediata tres objetos de personalización cosmética para que puedan individualizar sus perfiles en el modo multijugador: el retrato del prisionero y dos logos exclusivos de la empresa.
Adicional a ello, las actualizaciones regulares del juego brindarán contenido gratuito que estará disponible para todos los jugadores después del lanzamiento, lo cual incluye:
Modo cooperativo: Esta opción, que fue altamente demanda por la comunidad, será añadida al juego en una futura actualización, permitiendo a los jugadores hacer equipo con sus amigos para compartir el control de un solo imperio que irá evolucionando con el paso de la Revolución Industrial.
Retos comunitarios: La comunidad de Anno recibirá desafíos de manera regular que requerirán que todos cooperen para concretar una meta compartida. Triunfando juntos desbloquearán nuevas opciones de personalización estética como íconos y hasta skins para todos los participantes.
Elaboración de estadísticas: Los jugadores más experimentados que amen intervenir en la dinámica del min-maxing disfrutarán de esta nueva característica. De hecho, la elaboración de estadísticas permitirá a los jugadores obtener más información sobre sus cadenas de producción y la disponibilidad de su rendimiento.
Fuente: Comunicado de prensa