El equipo argentino Isurus Gaming perdió el invicto en su derrota con los chilenos de All Knights, aunque sigue arriba de los caballeros, quienes a su vez mantienen el segundo lugar.
La escuadra argentina de Furious Gaming consiguió dos victorias ante el segundo y tercer puesto de la tabla, por lo que quedó empatado con Gillette Infinity Esports y al acecho del escolta de la liga.
Aunque Rainbow 7 y Xten Esports siguen a un punto de FG e INF, sus realidades son totalmente distintas, ya que la irregularidad ha sido el factor constante en ambas escuadras.
La sexta semana de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends es crucial para Gillette Infinity Esports, ya que enfrentará a All Knights e Isurus Gaming respectivamente y, de perder, comprometería mucho su permanencia dentro del top 4. Furious Gaming se enfrentará a Kaos Latin Gamers y Pixel Esports y es su oportunidad para continuar escalando posiciones.
El equipo Rainbow 7 tiene a Spooky, el nuevo junglero que podría brillar en un momento trascendente de la escuadra, ya que se enfrentará a Xten Esports, con quien está empatado.
Este fin de semana, todo puede cambiar en la tabla de posiciones latinoamericana.
Fuente: Comunicado de prensa