Square Enix anunció que el parche 5.11 de Final Fantasy XIV Online ya se encuentra disponible. La más nueva actualización de la tercera expansión, Shadowbringers, llama a los Guerreros de la Luz a trabajar juntos para restaurar la gloria a Ishgard.
Continuando con el lanzamiento del reciente parche 5.1, Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, este nuevo parche (versión 5.11) presenta el contenido de restauración de Ishgard, un nuevo tipo de experiencia que requiere la colaboración de los jugaores de todo el mundo a través de varias tareas para restaurar y revitalizar La Santa Sede de Ishgard.
El parche 5.11 también trae nuevos retos y contenido adicional, detallado a continuación:
- Raid de Dificutltad Ultimate, “The Epic of Alexander”: Inspirada por la trágica historia del Dios Mecánico que puso su confianza en un alma mortal, la dificultad más alta del raid retará hasta al más hábil de los jugadores a sus límites mientras pelean con los jefes del raid de Alexander.
- Contenido de Creador y Recolector, “Restauración de Ishgard”: Los jugadores de todos los Mundos trabajarán juntos para restaurar el distrito del Firmamento a su antigua gloria. A través de la recolección y la creación de materiales o completando varias tareas, cada jugador podrá contribuir de una forma única y recibir varias recompensas por sus contribuciones al proyecto de restauración.
- Nuevas Monturas, Minions, Emotes, Adornos para Casas, Estilos de Peinado y más.
Los jugadores también pueden esperar nuevo contenido en los próximos meses, el parche 5.15 continuará la serie con las siguientes actualizaciones:
- Mapa de PvP Frontline “Onsal Hakir (Danshing Naadam)” (Parche 5.15): Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus del Azim Steppe para pelear en el Danshing Daadan y demostrar su destreza en la batalla.
- Actualizaciones al Blue Mage (Parche 1.15): El Job limitado tendrá su nivel máximo incrementado a 60 y recibirá nuevas misiones de su Job, escenarios del Masked Carnivale y la introducción de la Blue Mage Log.
Fuente: Comunicado de prensa