Rockstar Games ha anunciado que Fabricantes de Aguardiente será la nueva Experiencia en la Frontera que llegará a Red Dead Online este 13 de diciembre.
Monta tu propio negocio de contrabando con este nuevo rol de especialista, ideal para aquellos jugadores que progresen en el rol de comerciante o deseen conseguir una propiedad. Desbloquea habilidades exclusivas del rol a medida que perfeccionas tus métodos de destilación, evitas a las autoridades y dejas sin negocio a los vendedores rivales. Si tienes suerte, conseguirás sobrevivir el tiempo suficiente para abrir tu propia cantina clandestina.
Todos los comerciantes activos que hayan completado una misión de venta o hayan alcanzado el nivel 5 de progreso de comerciante recibirán una introducción, a través de Cripps, que les permitirá reunirse en el rancho Emerald con la infame Maggie Fike, una contrabandista curtida con cicatrices que lo demuestran. Maggie tiene los contactos y los conocimientos necesarios para ayudarte a poner en marcha tu negocio.
La casa de destilería es una morada normal que cuenta con las comodidades de una casa común y corriente. Pero el sótano es el lugar ideal para tus actividades.
Tener y operar una destilería solo es una parte de tu rol. Además, colaborarás con Maggie en una serie de misiones narrativas, ya sea en solitario o en cooperativo, para ayudarla a vengarse de aquellos que han intentado hacerle daño. A medida que tu negocio crezca y elimines a la competencia, aprenderás nuevas recetas y técnicas que harán que tu aguardiente sea el mejor de la región. También tendrás la oportunidad de abrir una cantina clandestina para servir tu aguardiente, con decoración personalizable y la posibilidad de añadir una banda de country, así como una pista de baile para entretener a tus amigos y a la clientela.
Fabricantes de Aguardiente llegará el 13 de diciembre a Red Dead Online cargado de novedades, como el Pase de Forajido n.° 2, nuevos desbloqueos para el rol de fabricante de aguardiente, el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y un mayor número de espacios para atuendos en tu armario.