Sony ha anunciado recientemente que cancelará su asistencia a la PAX East, la cual será llevada a cabo en cuestión de unos cuantos días en la ciudad de Boston, Massachusetts, esto por el motivo de preocupación por el coronavirus que se encuentra afectando a un determinado número de personas en varias partes del mundo.
En un comunicado oficial publicado mediante el PlayStation Blog, representantes de Sony afirman lo siguiente:
“Hoy, Sony Interactive Entertainment ha hecho la decisión de cancelar su participación en la PAX East en Boston este año, por el motivo de la preocupación relacionada con el COVID-19 (conocido como el coronavirus). Sentimos que esta es la opción más segura, ya que esta situación se encuentra en constante cambio de manera diaria. Estamos decepcionados de cancelar nuestra participación en el evento, pero la salud y seguridad de nuestro equipo a nivel mundial es nuestra mayor preocupación”.
La semana pasada fue anunciado que el primer demo jugable para todo el público de The Last of Us Part II estaría presente en el PAX East de este año, sin embargo ahora esto no será posible. Por su parte Naughty Dog utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir una disculpa por lo sucedido.
We’re so sad to have to miss PAX East! We were really looking forward to meeting you and seeing your reactions to the demo. Although we know this makes the wait until May 29 a bit harder, we appreciate your understanding. Don’t worry, we’ll have more to share closer to launch. https://t.co/tIJ0Z7Ztcs
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) February 19, 2020
El PAX East será llevado a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo.