Bethesda Softworks ha anunciado por medio de la página web de The Elder Scrolls Online que la expansión The Elder Scrolls Online: Greymoor sufrirá un pequeño retraso en su lanzamiento. Las nuevas fechas serán recorridas para el 26 de mayo para la versión de PC (antes 18 de mayo) y el 9 de junio para Xbox One y PS4 (antes 2 de junio).
Matt Firor se dirigió a los fans en un extenso comunicado explicando a los fans básicamente que el ligero retraso se debe a las nuevas medidas que debieron ser tomadas en prevención a la pandemia, en donde todo el equipo de producción ha tenido que trasladarse a sus hogares para seguir laborando en el proyecto.
Firor también comenta que en este momento y por la situación mundial, más gente de la normal se encuentra jugando The Elder Scrolls Online, alcanzando un pico de jugadores que no se veía desde 2015, agradeciendo que el título se haya convertido en un método de escape para pasar el rato, y comentando que se ha añadido más capacidad a los servidores de PC en Estados Unidos.