NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento al mercado más de 100 nuevos modelos de laptops delgadas, ligeras y rápidas, todas ellas con tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA, inclueyndo las recién presentadas GeForce RTX 2080 SUPER y 2070 SUPER para computadoras portátiles.
El lanzamiento, incluye una línea de laptops con tecnología RTX 2060 a partir de tan solo 999 dólares. Todas las nuevas plataformas se basan en la arquitectura Turing de NVIDIA, que incorpora núcleos RT de hardware dedicados para procesar el trazado de rayos y la IA en tiempo real, lo que ofrece un mayor rendimiento y una mayor fidelidad visual en los juegos más populares de la actualidad y en las principales aplicaciones de creación de contenidos.
Muchos de los modelos se ofrecen en configuraciones Max-Q, una tecnología de NVIDIA mejorada con nuevas funcionalidades que brindan el rendimiento más acelerado y la mayor eficiencia en una plataforma móvil.
Cuando se introdujo hace unos años, la tecnología NVIDIA Max-Q transformó las laptops para videojuegos, creando una nueva clase de computadoras portátiles especialmente potentes, más ligeras, delgadas y con un consumo de energía más eficiente que cualquier otro modelo anterior. Los más recientes avances de Max-Q duplican esa eficiencia con respecto a diseños previos e introducen funciones que permiten un desempeño más rápido y una mayor duración de la batería:
NVIDIA también anunció 10 nuevas laptops RTX Studio, dotadas con tarjetas gráficas RTX SUPER y los últimos procesadores Intel de décima generación. Disponibles en Acer, Gigabyte, MSI y Razer, las laptops son la solución definitiva para los creadores que buscan un rendimiento de vídeo y 3D sin igual.
Puedes encontrar más información sobre estos nuevos equipos dando clic en este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa