Netflix anunció que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollo contenido basado en la franquicia de Assassin’s Creed. La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación épica de acción en vivo de género; actualmente se está buscando un showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubiosft Film & Television serán los productores ejecutivos.
Netflix + Assassin's Creed pic.twitter.com/yI2sItnMgi
— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020
Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.
“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, explica Jason Altam, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles. “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”.
“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado”, dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, no comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mudo disfruten”.
Puedes checar todos los detalles de Assassin’s Creed en este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa