Ubisoft ha anunciado un nuevo evento de tiempo limitado para el Año 5, Temporada 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Sugar Fright. Este evento trae consigo un nuevo modo, Candy War, que permitirá a los jugadores hacer respawn por primera vez en Rainbow Six Siege.
Sugar Fright durará dos semanas, a partir de mañana, 27 de octubre y hasta el 19 de noviembre. En una tierra fantástica llena de dulce y muerte, los jugadores estarán forzados a revivir sus pesadillas repetidamente. Su única esperanza de escapar es recolectar suficientes dulces para ganar.
En Candy War, los jugadores deberán recolectar los dulces dejados por sus oponentes una vez que han sido eliminados. Por primera vez en la historia de Rainbow Six Siege, los jugadores pueden hacer respawn y buscar venganza. Este evento se lleva a cabo en un nuevo mapa creado especialmente para este modo y solo estará disponible durante la duración del mismo.
El evento Sugar Fright llega con su nueva colección con 30 ítems únicos, con personalización exclusiva para Zofía, Capitao, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Este estilo de marioneta es el mismo, que los jugadores encontrarán in-game al elegir estos operadores para jugar el modo Candy War.
Los jugadores pueden ganar paquetes Sugar Fright a través de un reto especial del evento, o comprar paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, cada uno en la sección de paquetes en el menú home. Finalmente, los objetos de personalización exclusiva de tiempo limitado de cada operador también están disponibles como comprar como bundles en la sección de tienda de Rainbow Six Siege por 1,680 créditos R6, cada uno.
Fuente: Comunicado de prensa