Ubisoft anunció los detalles de la cuarta temporada del año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn. Esta nueva temporada introduce a la primera operadora tailandesa en el equipo Rainbow, Arumi, junto con un rediseño al mapa de Rascacielos, nuevas características de acceso y el nuevo Sixth Guardian Program.
En Operation Neon Dawn de Rainbow Six Siege, los jugadores descubrirán a la nueva defensora: Arumi, que tiene equipado su dispositivo único: Puerta Surya. Arumi, que tiene equipado su dispositivo paredes, escotillas, puertas y ventanas. Estas puertas láser hacen daño a los atacantes y a sus dispositivos, pero se apagan cuando un compañero para por ahí. Las puertas pretenden ser un obstáculo, destruir drones, proyectiles y daña a los operadores enemigos. Arumi trae consigo una P10 RONI o una MK 14 EBR como armas principales y una PRB 92 como arma secundaria.
Adicionalmente a esta nueva operadora, los jugadores podrán descubrir el rediseño del mapa de Rascacielos que ha sido mejorado con tres objetivos: El primero es permitir la entrada a los atacantes reduciendo el número de balcones y reubicándolos para remover algunos de los fuegos cruzados que se podían crear desde afuera. Agregar una nueva rotación por los dos lados del edificio en el segundo piso. Por último, los sitios de las bombas han sido balanceados para ser más competitivos.
Con esta temporada vienen nuevas características de accesibilidad. Opciones de voz a texto y texto a voz para el canal de chat en juego, así como asistencia en formato de narración; y algunos tips han sido agregados al menú de opciones.
Operation Neon Dawn ya está disponible en el servidor de pruebas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente: Comunicado de prensa