AVORE, el estudio de realidad virtual por detrás de títulos como Pixel Ripped 1995 y The Line, anunció YUKI, un nuevo bullet hell en realidad virtual con mecánicas roguelite y ambientado en un universo de anime completamente original.
Con una jugabilidad en VR inspirada en los clásicos como Star Fox y TOUHOU, YUKI explora la espacialidad y los movimientos del cuerpo del jugador a través de múltiples etapas procedimentales llenas de enemigos, obstáculos y muchos disparos. Los jugadores se embarcarán en aventuras desafiantes con elementos roguelite, como un sistema de progresión semipermanente que proporciona al jugador las habilidades mejoradas, equipando varios potenciadores y adquiriendo nuevas habilidades al comienzo de cada incursión.
Ambientado en un universo de anime, YUKI transportará a los jugadores a través de la imaginación de un niño, haciéndolos volar a través de mundos multidimensionales sosteniendo una muñeca de su personaje de anime favorito, Yuki. El jugador usará sus manos para hacer volar a Yuki y esquivará así un aluvión interminable de disparos, pasando a través de obstáculos que impregnan sus caminos en un juego creado expresamente para la realidad virtual.
YUKI se lanzará en Oculus Quest y Steam en la primera mitad de 2021, y posteriormente en PlayStation VR.
Fuente: Comunicado de prensa