Videojuegos

Spellbreak anuncia los detalles de su próximo capítulo, The Spellstorm

spellbreak Spellbreak anuncia los detalles de su próximo capítulo, The Spellstorm Spellbreak chapter 1 the spellstorm

Proletariat anunció Chapter 1: The Spellstorm, la nueva actualización de Spellbreak, la cual estará disponible este próximo 15 de diciembre, misma fecha en la que debutará el popular battle royale en Steam.

Desentraña el misterio de la Tormenta de Hechizos con el Capítulo 1. Las tierras están en un estado de ruina en constante cambio gracias a la Fractura y la Tormenta de Hechizos resultante. Corriendo contra el tiempo, la Orden busca artefactos invaluables que puedan contener el secreto para hacer retroceder la Tormenta de Hechizos y reclamar las tierras.

spellbreak-the-spellstorm spellbreak Spellbreak anuncia los detalles de su próximo capítulo, The Spellstorm Ch1 ComingSoon 16x9 min

Pero estos artefactos son premios en disputa y los miembros enemigos están compitiendo para ponerles sus manos tortuosas sobre ellos. Los jugadores participarán activamente en esta lucha por el poder a través de 12 semanas de misiones gratuitas basadas en la historia diseñada para integrarse en la jugabilidad principal de Spellbreak. En el transcurso de esta historia, los jugadores conocerán a tres nuevos personajes no jugables y verán cómo el mundo del juego cambia semana tras semana.

Los jugadores explorarán el nuevo Deadmoss y que Castle Bogmore y su región circundante han sido completamente renovados con entornos y puntos de interés mejorados. Este Capítulo 1 también contará con nuevos objetos cosméticos, así como un sistema de progresión de capítulo mejorado con bonificaciones de reputación con 50 niveles de recompensas, oro y más.

Spellbreak actualmente está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Te gustaría saber más del juego? Checa nuestra reseña de Spellbreak aquí y descubre qué tal nos pareció este nuevo battle royale.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top