Total War: Rome Remastered ya está disponible con características nuevas y mejoradas, como gráficas completamente renovadas, soporte de resolución de ultra alta definición, una lista de facciones ampliada y accesibilidad mejorada.
Gráficas mejoradas
Total War: Rome Remastered introduce el título de estrategia clásico en la era de los juegos modernos con gráficas 4K completas, soporte nativo para resolución de ultra alta definición y entornos, campos de batalla y modelos de personajes rediseñados.
Nuevo Contenido de Juego
Libra la guerra en nuevos frentes con 16 facciones previamente imposibles de jugar para jugar sobre las 22 originales y envía a los nuevos agentes Comerciantes en misiones para establecer redes comerciales lucrativas en todo el mapa, absorber a comerciantes rivales y reafirmar el poder económico de tu imperio.
Características Modernizadas
Los jugadores pueden ejercer más control que nunca con nuevas funciones, como un mapa táctico durante las batallas, además de mapas de calor y superposiciones de iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas existentes, incluido un sistema de diplomacia revisado, niveles de zoom de cámara más amplios en todo el juego y rotación de la cámara en el mapa de la campaña.
Sistemas de Ayuda Mejorados
Se ha agregado una franja de soporte mejorado, que incluye un tutorial rediseñado, una nueva Wiki dentro del juego, extensos consejos e información sobre herramientas, y accesibilidad mejorada para jugadores daltónicos.
Multijugador Multiplataforma
Los jugadores ahora pueden disfrutar del modo multijugador PVP multiplataforma entre Windows, macOS y Linux, una novedad en la franquicia Total War.
Contenido Original Completo
Total War: Rome Remastered incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, y los jugadores también obtendrán acceso al Rome: Total War Collection original (solo disponible en Windows).
Fuente: Comunicado de prensa