Wargaming, desarrollador de World of Warships (WoWS), ha lanzado la actualización 0.10.3 en sus servidores con una gran cantidad de contenido nuevo para sumergirse.
En esta actuación se estrenan los Destructores Alemanes, que llegan al acceso anticipado en esta primera fase del lanzamiento, los niveles VII a IX estarán disponibles y el nivel X estará disponible en futuras actualizaciones.
Los jugadores de World of Warships podrán comandar el nivel VII Z-31, el nivel VIII Gustav Julius Maerker y el nivel IX F. Schultz. El tipo Crucero, estos barcos tendrán cañones de batería principal increíblemente precisos con proyectiles AP potentes, buenas reservas de HP y torpedos de largo alcance para derribar objetivos fuertemente blindados. El Astillero de Hamburgo regresa junto con Destructor Alemán de Nivel IX para construir: el IX ZF-6.
Con el lanzamiento de esta actualización para World of Warships, los nuevos acorazados italianos finalmente se lanzarán fuera del acceso anticipado y estarán disponibles para que todos los jugadores investiguen. Además del bombardeo de contenido nuevo en esta actualización, el equipo ha realizado una serie de mejoras visuales y de calidad de vida en la interfaz del Comandante, así como la actualización de recompensas diarias.
Para obtener más detalles completos sobre World of Warships haz click aquí.
Fuente: comunicado de prensa.