Square Enix lanza el parche 5.55 de Final Fantasy XIV Online, el último parche antes del lanzamiento de la cuarta expansión, Endwalker.
El parche 5.55 marca la conclusión de la historia de Final Fantasy XIV: Shadowbringers al traer adiciones al escenario principal, a las misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation 5 tras su periodo de beta abierta.
Dentro del contenido del parche 5.55 se encuentra:
- Parte II del escenario principal de misiones antes de Endwalker.
- YoRHa – Dark Apocalypse: Se ha añadido una historia adicional a la línea de misiones de YoRHa: Dark Apocalypse.
- Actualización de la línea de misiones de “Save The Queen”: Esta última actualización incluye una nueva zona de campo, “Zadnor”, un aumento al de rango de resistencia hasta el 25, la última mejora para las armas de la resistencia y un nuevo contenido de batalla a gran escala, llamado Dalriada para hasta 48 jugadores.
Lanzada por primera vez el mes pasado como una beta abierta, la versión de consola PlayStation 5 de Final Fantasy XIV Online también ya está disponible, y viene con una serie de nuevas características y mejoras, incluyendo:
- Mejoras en la velocidad de framerate
- Tiempos de carga más rápidos
- Soporte de resolución 4K
- Retroalimentación háptica del DualSense
- Nuevos trofeos
- Soporte de audio 3D
La Complete Edition de Final Fantasy XIV Online, la Starter Edition y el pack de expansión Shadowbringers ya están disponibles en PlayStation Store. Además, los usuarios con una licencia de PlayStation 4 registrada en su cuenta pueden actualizar a la PS5 Upgrade Edition sin costo adicional.
La cuarta expansión de la saga de Final Fantasy XIV Online, Endwalker, tiene previsto su lanzamiento el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4.
Fuente: Comunicado de prensa