Videojuegos

World of Warcraft: Burning Crusade Classic llega el 1 de junio.

world of warcraft World of Warcraft: Burning Crusade Classic llega el 1 de junio. World of Warcraft Classic The Burning Crusade Review

A partir del 1° de junio, World of Warcraft: Burning Crusade Classic estará disponible en PC. Burning Crusade Classic es la recreación de Blizzard de la primera expansión de World of Warcraft.

A partir del 18 de mayo, con el parche preexpansión de Burning Crusade Classic, los jugadores de World of Warcraft Classic podrán elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic con el resto de su reino, o seguir jugando al contenido original en los nuevos reinos de la Era de Classi. Para los jugadores que quieran experimentar lo mejor de los dos mundos, habrá un servicio opcional de clonación de personajes (disponible a partir del 18 de mayo) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje existente en un reino de la Era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.

Los jugadores de reinos de Burning Crusade Classic podrán crear personajes Draenei y Elfos de Sangre. Podrán explorar las dos zonas iniciales nuevas de esas razas, Islas Bruma Azur y Bosque Canción Eterna, mientras preparan a sus héroes para el 1 de junio, cuando se abrirá el Portal Oscuro.

El Pase del Portal Oscuro, disponible el 18 de mayo, les permitirá subir al personaje de su elección hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic, limitado a un personaje por cuenta de World of Warcraft, el cual no puede usarse con un personaje Elfo de Sangre o Draenei.

Quienes deseen mejorar aún más su experiencia en Burning Crusade Classic pueden comprar opcionalmente la Edición de lujo, que también estará disponible el 18 de mayo con la llegada del parche preexpansión. La edición de lujo contiene:

  • La montura Cazador de fase reanimado, una criatura que se nutre de las energías que transformaron Draenor en Terrallende. Solo podrá usarse en Burning Crusade Classic.
  • La montura cazador de fase veridiano, una variante diseñada para usarse en World of Warcraft moderno (Shadowlands incluida) que refleja el estilo visual actual del juego.
  • Una piedra de hogar del Portal Oscuro, que podrá usarse en Burning Crusade Classic. Ofrece un efecto visual único inspirado en el portal entre los mundos.
  • El juguete Senda de Illidan, para Burning Crusade Classic. Hace que tu personaje deje un rastro de fuego vil a su paso durante un breve período.
  • El Pase del Portal Oscuro, que sube un personaje hasta el nivel 58. (Tiene las mismas restricciones que el Pase del Portal Oscuro No puede combinarse con una compra aparte del Pase del Portal Oscuro).
  • 30 días de tiempo de juego de World of Warcraft. Incluye acceso a World of Warcraft Classic, Burning Crusade Classic y el juego moderno.

Burning Crusade Classic se basa en la épica historia de World of Warcraft Classic, lo quenos da la oportunidad de vivir el siguiente capítulo legendario de la saga de World of Warcraft. Durante el lanzamiento, y en el transcurso de las actualizaciones de contenido que le seguirán, la recreación contendrá las siguientes características del original de 2007:

  • El destrozado reino de Terrallende: Explora los riscos traicioneros y las cimas rocosas de las Montañas Filospada, donde hasta los dragones temen merodear. Caza junto a los orcos Mag’har incorruptos en las islas flotantes de Nagrand. Lucha contra agentes demoníacos de la Legión en las sombras del Templo Oscuro. Y esto es solo el comienzo.
  • Dos razas nuevas para jugar: Lucha por la Horda como uno de los elfos de sangre que buscan una nueva fuente del poder arcano que alguna vez fue su sustento, o únete a la Alianza como uno de los Draenei, exiliados de Terrallende que buscan un nuevo hogar.
  • Reúnete en las puertas de la arena: Junta a tus mejores aliados y pon a prueba tus habilidades JcJ en enfrentamientos 2c2, 3c3 y 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos y el Anillo de Sangre.
  • Elévate a los cielos con monturas voladoras: Alza vuelo en los cielos caóticos de Tormenta Abisal y surca el Valle Sombraluna con las nuevas monturas voladoras de Terrallende.
  • Domina los desafiantes calabozos y bandas: Conquista calabozos para 5 jugadores en el fuerte cristalino del Castillo de la Tempestad y en las Cavernas del Tiempo, donde los héroes podrán ver el pasado de Azeroth. Completa la banda para 10 jugadores de los salones encantados de Karazhan, y equípate para una confrontación dramática de 25 jugadores contra Kil’jaeden en Meseta de La Fuente del Sol.
  • Opciones nuevas para los héroes: Puedes tallar gemas poderosas para engarzar en tu equipo con la profesión de joyería, elegir entre las facciones de los Aldor o los Arúspices en Shattrath para obtener sus recompensas únicas, crear un paladín en la Horda o un chamán en la Alianza y mucho más.

Al igual que World of Warcraft: Classic, Burning Crusade Classic estará incluida con todas las suscripciones de WoW de los jugadores sin costo adicional.

 

 

Fuente: comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top