Square Enix está comenzando las celebraciones del octavo aniversario de Final Fantasy XIV Online con la creación de un pastel de cumpleaños de la estrella de Great British Bake Off y repostería suprema Kim-Joy.
El pastel de tres pisos tiene una esponja de limón en su centro y está cubierta de crema de mantequilla, con decoraciones que hacen tributo a algunas caras familiares del juego.
Junto a esto, la celebración continua en el reino de Eorzea, ya que el evento en el juego, The Rising regresa. Desde hoy y hasta el 9 de septiembre, los jugadores que quieran participar en el evento deberán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, quien parece estar en un pequeño problema.
Las recompensas dentro del juego por participar en el evento incluyen:
- El Paraguas de la Luna Roja: Este paraguas elegante presenta una imagen de la luna en llamas, que parece bastante familiar.
- Nymeia Potpurrí: Hecho de pétalos tratados alquímicamente de Flores de Nymeia, este ramo fragante de potpurrí trae un sentido de tranquilidad hasta a las almas más preocupadas.
Checa más detalles del nuevo evento de Final Fantasy XIV Online aquí.
Fuente: Comunicado de prensa