Respawn Entertainment lanzó Apex Legends: Escape, la nueva gran actualización para su shooter. Escape presenta Storm Point, el cuarto y más grande mapa del juego hasta la fecha; Ash, la nueva y mortal leyenda, el subfusil C.A.R. una de las armas favoritas de los fanáticos de Titanfall, y mucho más.
Esto es lo que incluye la nueva actualización de Apex Legends:
Nuevo Mapa – Storm Point
Storm Point parece atractivo, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son sólo el ojo del huracán. Lleno de merodeadores salvajes y un nuevo tipo de enjambre enemigo -las arañas venenosas- las tormentas que se avecinan únicamente aumentan la tensión en el aire. Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, jungla y una base incrustada dentro de una montaña gigante que marca la ubicación más alta en cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.
Nueva Leyenda – Ash
Una simulación hecha de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid, Ash detecta la muerte donde quiera que vaya, atravesando a los enemigos con trampas eléctricas que los encierran en su lugar, cruzando el espacio para cobrar más vidas. Sería fácil pensar que no quedaba nada humano dentro de ese frío acero.
Nueva Arma – Subfusil CAR
Fantástico y feroz, el Subfusil C.A.R. es capaz de disparar munición ligera y pesada. Éste es completamente automático y ofrece una buena cantidad de retroceso, como algunos jugadores podrán haber experimentado en otras partes del universo Titanfall.
Pase de Batalla
Sobrevive con estilo con el Pase de Batalla de Escape, que ofrece nuevos aspectos legendarios, incluidos Desert Mirage y Glorious Combatant Gibraltar. Los nuevos paquetes de música, pantallas de carga, amuletos de armas, sprays holográficos y gestos, también permiten a los jugadores personalizar la experiencia de Apex Legends.
Apex Legends: Escape ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.
Fuente: Comunicado de prensa