El día de hoy se anuncio que desde el 16 de diciembre, los jugadores ya pueden hacerse con este nuevo pack de DLC y probar toda una serie de nuevos contenidos y habilidades. Pero una gran cantidad de nuevas amenazas requieren nuevas herramientas especiales. Por suerte para nosotros, nuestros científicos de Harran han ayudado a crear un conjunto que te ayudará a enfrentarte a ellas y a aumentar tus posibilidades de supervivencia.
Uno de los elementos más destacados de este conjunto, el atuendo Winter Warrior (Guerrero de Invierno), te mantendrá caliente incluso en las peores heladas y te proporcionará una bonificación del 20% al subir de nivel en tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda. Pero un atuendo no es suficiente para hacer frente a todas las amenazas de Harran: ¡también necesitarás un arma! The Snowstorm (La Tormenta de Nieve) es un lanzagranadas único que golpeará a tus enemigos con una auténtica ola de frío, que los congela por completo.
El paquete Snow Ops incluye:
- El atuendo Winter Warrior (Guerrero de invierno):
- Bonificación del 20% al subir de nivel en los árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.
- El lanzagranadas The Snowstorm (La Tormenta de Nieve):
- Congela a los enemigos cercanos
- Mayor retroceso
- 6 granadas en el cargador
Animación y sonido de disparo y recarga únicos
El paquete de DLC Snow Ops puede adquirirse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por US$1,99 (revisa tu tienda local para otras divisas) así que ya puedes hacerte con él y enfrentarte a las amenazas invernales de Harran con tu nuevo poder de congelación.
Si quieres saber más sobre Dying Light puedes visitar el siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa.