Esports

League of Legends: Regresa la LLA en formato digital este fin de semana.

league-of-legends-lla  League of Legends: Regresa la LLA en formato digital este fin de semana. league of legends lla

Riot Games nos confirma que, debido al incremento a los casos de COVID en la ciudad de México, la Liga Latinoamericana de League of Legends volverá a ser de manera virtual durante las primeras 2 semanas de la compentencia para cuidar tanto a los jugadores como a sus equipos de trabajo.

La LLA volverá este sábado 29 de enero en formato virtual con los ocho equipos participando desde su Gaming Houses: el bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN.

La situación se evaluará semana a semana para definir si hay condiciones claras y seguras para que los jugadores, staff y demás miembros de la competencia puedan regresar a las instancias presenciales.
No te pierdas las transmisiones en los canales oficiales de la LLA en Twitch y Youtube, en su nuevo horario a partir de las 2:00 PM (MX) | 3:00 PM (CO y PE) | 5:00 PM (CH y AR) sigue de cerca las actualizaciones de la competencia a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram.

Si no quieres perderte ningún partido puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top