Rockstar Games ha anunciado que la aventura cooperativa de Franklin y Lamar, Viajes Cortos, ya se encuentra disponible para todos los jugadores de GTA Online.
Ha pasado bastante tiempo desde que Franklin Clinton y sus famosos cómplices se dedicaban a asaltar a los objetivos más importantes del sur de San Andreas. Desde entonces, Franklin echó raíces en Los Santos, se casó, formó una familia e incluso va a trabajar vestido de traje. Mientras tanto, Lamar se ha dedicado a drogarse. Pero ahora le toca triunfar a LD, que está colocando los cimientos para montar un negocio propio y realmente lícito, si consigue concentrarse.
Se suponía que iba a ser algo muy sencillo: un par de tiendas físicas en barrios turísticos, grinders con su logo, variedades gourmet, edibles de alta potencia… pero Lamar se ha encontrado con todo tipo de problemas para poner su negocio en marcha. En primer lugar, que la legalización no acabó con el comercio ilegal, pero sí creó un incentivo para que los traficantes del mercado negro se dediquen a sabotear a destacados ciudadanos que pagan sus impuestos, como el Sr. Davis. Luego están los inversores famosos y los multimillonarios que se enteraron de la existencia de este negocio tan rentable y no dejan de merodear como verdaderos buitres.
Según Lamar, Franklin todavía le debe un par de favores, y Franklin está dispuesto prácticamente a todo, siempre que Tanisha no se entere de que anda fumando de nuevo.
Aunque originalmente solo estaban disponibles una vez completado el contrato VIP en el que debías localizar todas las canciones desaparecidas de Dr. Dre en El contrato de Dre, ahora todos los jugadores de GTA Online podrán ver el mundo a través de los ojos de Franklin y Lamar en los viajes cortos, una historia cooperativa para dos jugadores accesible desde el menú de actividades, y que ofrece doble GTA$ y RP hasta el 16 de febrero.
Inversión verde
La aventura de Lamar para ganarse la vida dentro de la legalidad empieza con un almacén y un camión lleno de su mejor mercancía. No espera problemas (lo que debería hacer saltar tus alarmas). Cuando los Aztecas vengan por su parte, Franklin y Lamar tendrán que asegurarse de que, por una vez, delinquir no valga la pena.
¿Tienes fuego?
Lamar quiere vengarse de los Vagos y planea incendiar algunos de los invernaderos ilegales de la banda en la zona de Sandy Shores. Franklin y Lamar esperan reducir las cosechas de la banda a cenizas, pero si no tienen cuidado, pueden terminar ahumados por el camino.
OG Kush
Lamar encuentra su primer cliente importante: Jimmy Boston, actor y famoso devoto de Epsilon, cuyos planes para el negocio no son precisamente la clase de sinergia empresarial que Lamar está buscando. Otra prueba más de que los famosos lo arruinan todo.
Cuando hayas disfrutado de tus viajes cortos y te sientas más en tu propio ser, quédate un rato por el estudio. ¿Quién sabe? Podrías encontrarte con una sesión de grabación en curso o con algún artista que viene a visitar a Dre. O quizá incluso oigas a Lamar y a Franklin diciendo locuras y contando historias de su juventud en GTA Online.
Fuente: Comunicado de prensa