Durante el anuncio de sus acciones estratégicas Razer ha comentado que fortalecerá y expandirá sus equipos comerciales, así como sus productos móviles y consolas, en territorios como América Latina.
Para esto Razer, tiene planeado realizar diversas giras por varios países de esta región, con la finalidad de entablar relaciones con distribuidores claves y socios, así como un incremento de inversión en plataformas como: Amazon y Mercado Libre; en las cuales pretenden acercar a la comunidad latinoamericana a sus diversos productos desde consolas, accesorios, sillas gaming, etc.
Todas estas reuniones se llevarán a cabo del 18 de abril a 7 de mayo donde la gerente regional de ventas, Marcella Sosa y la gerente de marketing para América Latina, Luciana Pucci, en una primer etapa recorrerán los países de Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú, y en una etapa posterior visitarán: Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y El Salvador.
Esta gira no solo servirá como una forma de tener contacto con los distribuidores en cada uno de esos países, también pretende fortalecer una de las comunidades más apasionantes, la de los gamers. Este enfoque nos permitirá comprender mejor las oportunidades, las necesidades, a los consumidores y cómo podemos crecer con la región
-Marcela Sosa, Gerente Regional de ventas para América Latina
También esta gira servirá para presentar al nuevo country manager de Perú, Jorge Milla de León; además también se unirán diversos gerentes regionales y country managers a esta gira, para poder ayudar a satisfacer las necesidades de los jugadores. En México Razer buscará impulsar a la comunidad de esports al forjar nuevas alianzas con un socio que será anunciado más adelante.
Fuente: Comunicado de prensa