Garena Free Fire se anunció como patrocinador oficial del Club América en su primer acercamiento para formar una alianza entre las dos marcas.
Free Fire, que no solo tendrá presencia en el jersey sino también agregará elementos colaborativos inspirados en el club al juego, destaca como el primer video juego no deportivo en realizar un patrocinio de este tipo en México.
De acuerdo con Garena, “a través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido.”
Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América señaló: “para nosotros es motivo de gran orgullo aliarnos con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire. Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad. Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que sin duda esta relación será beneficiosa.”
Nuevo contenido basado en esta colaboración
A partir del 28 de agosto, la pasión azulcrema saldrá de la cancha y aterrizará en Free Fire con el lanzamiento de nuevos elementos colaborativos.
Inspirados en las Águilas del América y reinterpretados por el equipo de Free Fire, se buscó plasmar el representativo estilo del club en una serie de aspectos y objetos que permitirán a los sobrevivientes y fanáticos llevar los colores de su equipo preferido.
Free Fire actualmente se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.
Fuente: Comunicado de prensa