Riot Games presenta el parche 3.9.0 de Legends of Runeterra, versión que llega a resolver o corregir errores que se evidenciaron en la versión 3.8.0. A continuación, los principales ajustes que se vienen en LoR.
Correcciones de errores
- Corrección de un error que causaba que los jugadores que regresaban a LoR comenzarán sus partidas en El camino de los campeones.
- Corrección de un error de visualización donde el balance de los fragmentos de campeón a veces se veía más elevado del total obtenido.
- Corrección a un error que causaba que los poderes de los campeones se vieran como rarezas diferentes en pantallas distintas.
- Corrección a un error por el que las recompensas de El camino de los campeones a veces se veían muy pequeñas en pantalla.
- Corrección a un cierre repentino que se producían cuando Trampa de Loto de Jhin se activaba al mismo tiempo que Ascuas Mágicas de Estudiante Manálmico.
- Corrección a un error de formato en el texto de Bardo.
- Corrección a un error que causaba que Retoño de Maokai Rompemundos mostrara el arte incorrecto.
- Corrección a algunos errores que causaban que algunas cartas no avanzaran de forma correcta en el registro de movimientos.
- Se cambió la redacción en Cometa Fugaz y Arenas Derruidas para que se puedan seleccionar todas las unidades como objetivo.
- Todas las cartas de Petroráculos ahora cuentan con una rareza consistente.
- Corrección a errores generales con los tiempos de las animaciones.
- Corrección a un error que causaba que el ícono Defensor tuviera un comportamiento inconsistente cuando el jugador iniciaba un ataque gratis.
- Las unidades aniquiladas por Xerath nivel 3 ahora ya no cuentan con la progresión de nivel de Vladimir.
- Corrección a un error donde el rastreo de subida de nivel de Gnar aparecía en el momento incorrecto.
- La mejora de Ciervo de Petricita ahora permanece cuando la unidad a la que apoyaste abandona el combate después de lanzar Fuera del Camino.
Para más información sobre Legends of Runeterra, en el siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa.