Después de haber tenido su primera parada en Argentina, Latam GAMERGY Tour llega a México. Este evento es organizado por GGTech Entertaiment e IFEMA MADRID y reunirá a todos los fanaticos y amantes de los esports y videojuegos en Expo Santa Fe además de que los boletos ya se encuentran a la venta.
Para acceder al evento que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto existen diferentes tipos de tickets. Se puede comprar el boleto por día o un abono que dará acceso a todo el fin de semana.
GAMERGY México presentado por Telcel, se realizará en dos fases, una en modalidad online y otra presencial que durará 3 días. La fase online, será una competencia donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el público. Quienes tengan un buen desempeño lograrán tener una clasificación al evento físico.
Además, GAMERGY México presentado por Telcel, tendrá otra experiencia virtual, GAMERGY WORLD, que hará que la pasión por el gaming se viva en cualquier lugar y en todo momento. A través de la aplicación, los aficionados podrán jugar, explorar y socializar, adelantándose a la experiencia del evento presencial.
En la etapa presencial, habrá diferentes opciones para que toda la familia disfrute la experiencia de jugar. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en torneos no profesionales y también de alentar a su equipo preferido en una gran final de League of Legends. El equipo ganador levantará la copa y será el representante de la LLA en Worlds.
En el lugar, los asistentes disfrutarán de dos escenarios que los conectarán con jugadores, creadores de contenidos, cosplayers, artistas y mucho más. El Telcel Arena albergará grandes shows y la final de la LLA, mientras que la HyperX Arena tendrá otras actividades ligadas a la comunidad gamer e increíbles sorpresas.
Durante todo el evento, otros patrocinadores como Office Depot, Cougar, Hyperx, Act II, Kingston Fury, Sony y Disney + aportarán su creatividad a la experiencia GAMERGY.
Para IFEMA MADRID, según señala Asier Labarga, Director de GAMERGY, “el éxito y la primera gran experiencia que ha supuesto la celebración de GAMERGY en Argentina han sido un importante revulsivo para continuar trabajando en nuestros objetivos de internacionalización y digitalización; esta vez con el foco en México un país que ofrece extraordinarias oportunidades para la expansión de GAMERGY, hoy por hoy posicionado como el festival de esports y Gaming de referencia en España y en Europa”
Tras su éxito en España, GAMERGY inició su expansión internacional y llegó este año por primera vez a Latinoamérica. En Argentina más de 50 mil personas asistieron al festival de esports más grande del mundo hispanohablante. En agosto será el turno de México.
Si quieres comprar tus boletos lo puedes hacer a través del siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa.