Así como otros juegos de Riot Games, ésta semana son más breves los parches de actualizaciones debido a que previamente se adelantaron cambios y otros están proyectados en futuras actualizaciones en League of Legends. Por ello, conoce aquí las próximas mejoras, ajustes y claro está, los nerfs que reciben al Orgullo de Nazumah, K’Sante.
Ten presente que desde el 3 de noviembre están presentes tanto K’Sante como la nueva tanda de aspectos Empíreos (para Zac, Zed, Jax, Pyke, Lux, Jhin y Vex) incluyendo la versión prestigiosa del nuevo campeón que se suma a la Grieta. Junto con esto, se ha lanzado una nueva cinemática para vivir la emocionante nueva línea.
Cambios
Malzahar se verá particularmente beneficiado por la nueva actualización a Visiones Maléficas, ya que la Baja Confirmada permitirá que la habilidad ejecute a los súbditos que tengan menos de 15 a 45 de vida (niveles 1 a 11). Por otro lado, en temas de ajustes, Ornn lleva un tiempo brindando un 60% de ralentización en todos los rangos, solamente no se había oficializado, por lo que ahora el Llamado del Dios de la Forja será omnipotente desde el momento en que lo adquiera.
MEJORAS A CAMPEONES
- Ahri, Corki, Malzahar y Xin Zhao.
DEBILITACIONES A CAMPEONES
- Bel’Veth, Blitzcrank y Miss Fortune.
AJUSTES
- Ornn.
En temas competitivos, si existe un jugador que abandona la partida podrán tener la función/remake entre el minuto 1:30 y el 3:00.
Además si las condiciones para rehacer se cumplen entre el inicio de la partida y el minuto 3:00, los equipos tendrán desde el minuto 1:30 hasta el 3:00 para iniciar una votación de rehacer al escribir ”/remake”. Siempre tendrás un mínimo de 30 segundos para escribir ”/remake” desde que se cumplan las condiciones, así que si esto sucede a los 2:59, tendrás hasta el minuto 3:29 para iniciar una votación.
Y algo que alegrará a la comunidad en general es que Rehacer estará disponible en ARAM y en los modos de juego de rotación con las mismas reglas actualizadas.
Puedes checar todas las actualizaciones del nuevo parche de League of Legends aquí.
Fuente: Comunicado de prensa