Pearl Abyss ha anunciado que rediseñó el sistema de comercio para Black Desert Online con el fin de hacerlo más divertido, fácil de entender y parecido a la economía del mundo real.
Durante los últimos años, Pearl Abyss ha escuchado atentamente a sus jugadores para mejorar la accesibilidad, aumentar la calidad de vida y simplificar la incorporación. Pearl Abyss sigue esforzándose para que Black Desert Online sea lo más accesible, divertido y atractivo posible, como demuestran las siguientes mejoras:
- Permitir a los aventureros viajar rápidamente entre ciudades mediante la actualización Abyss One: Magnus.
- Agregar servidores estacionales para que los jugadores suban de nivel a sus personajes de manera equitativa para todos
- Mejorar la Interfaz de usuario
- Mejorar el sistema de comercio
DINÁMICAS DEL MUNDO REAL
Siguiendo la dinámica de la oferta y la demanda del mundo real, el comercio es una habilidad vital esencial necesaria para ganar plata, la moneda más importante en Black Desert Online. Los aventureros pueden comprar y vender objetos comerciales en distintos lugares en función del mejor precio, lo que imita la sofisticada estructura de las economías de la vida real.
RUMORES
Para integrar mejor el comercio en el ajetreo de la vida cotidiana, ahora los aventureros pueden entrar en las ciudades y escuchar rumores que indican las fluctuaciones de los precios del mercado. Sin embargo, los rumores no siempre son ciertos y, al igual que en la vida real, los comerciantes deben tomar la mejor decisión posible a la hora de hacer comercio. Observando de cerca las tendencias del mercado y escuchando a los NPC residentes en Black Desert Online, los aventureros pueden ahora estudiar las conversaciones de los NPC y observar las fluctuaciones del mercado de pueblo en pueblo para tomar las decisiones correctas y convertirse en comerciantes rentables.
LA CALIDAD DE VIDA ALIGERA LA CARGA DE LOS AVENTUREROS
El equipo de desarrollo de Pearl Abyss ha implementado mejoras en la calidad de vida para que el comercio sea más accesible y agradable.
Fuente: Comunicado de prensa