Recientemente, Square Enix ha compartido nuevos detalles de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai, los cuales están enfocados en dos modos de juego: “Templo del Recuerdo” y “Modo Desafío”.
Sobre los nuevos modos de juego de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai
Templo del Recuerdo
El “Templo del Recuerdo” es un calabozo único para que los jugadores se enfrenten a batallas con una dificultad incrementada en cada cuarto que visiten y para obtener una gran variedad de recompensas una vez que alcancen la victoria. El “Templo del Recuerdo”, es una calabozo especial en donde los enemigos y trampas escondidas cambiarán cada que se explore, ofreciendo una dificultad única para aquellos que busquen enfrentarlo.
El “Templo del Recuerdo” se desbloquea al avanzar a través del Modo Historia. Una vez dentro, los jugadores conocerán al Guardián de las Memorias, quien te encomienda entrar a la profundidad de este calabozo. Pero ten cuidado, cada que Dai entra al “Templo del Recuerdo” la dificultad comenzará en nivel 1 y los jugadores solo podrán unirse con los miembros del equipo y los Reminilazos que han obtenido a través del Modo Historia.
Modo Desafío
Además, después de terminar todo el Modo Historia, los jugadores podrán desbloquear el “Modo Desafío”. En este modo, los jugadores van a encontrar enemigos aún más fuertes que aquellos que enfrentaron en el Modo Historia. Este modo pone a prueba las habilidades de los jugadores en la prueba definitiva. Prepárense para vivir versiones remix de las batallas que se enfrentan en el Modo Historia mientras Dai y los Discípulos de Avan luchan en contra de enemigos aún más poderosos que los Seis Comandantes de Legión del Señor Oscuro y más.
Recuerda que Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai estará disponible este próximo 28 de septiembre de 2023 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Steam y Microsoft Store.
Fuente: Comunicado de prensa