Revelado por primera vez en verano durante el PC Gaming Show, Modus Games y Maximum Entertainment han anunciado que el Playtest de Diesel Legacy: The Brazen Age se realizará este próximo 13 de diciembre de 2023 hasta el 3 de enero de 2024.
El nuevo contenido jugable a partir del 13 de diciembre incluye dos nuevos personajes que se unen a los cuatro que se revelaron en junio. Nyra, una luchadora con múltiples brazos, y Eleanora, una jefa de la mafia con mortales asistentes de pandillas, se unen a Rotwang, Rory, Ruby y Fritz. Además, está disponible un nuevo modo “Gratis para todos”: cuatro jugadores, tres carriles, el ganador se lo lleva todo. Finalmente, mecánicas nuevas y actualizadas para personajes caídos completarán la experiencia.
Sobre Diesel Legacy: The Brazen Age
Diesel Legacy es un juego de peleas 2c2 en el que cuatro personas combaten en el mismo escenario a la vez. Este giro único a la mecánica clásica de los juegos de pelea añade un componente estratégico en el que la cooperación será clave para ganar.
Diesel Legacy: The Brazen Age invierte la fórmula de lucha tradicional al colocar partidas cooperativas locales y en línea de 2 contra 2 al frente y al centro de la arena. El juego presenta personajes jugables claramente únicos, múltiples escenarios variados y un innovador sistema de tres carriles, que ofrece ataques devastadores y cambios significativos en la dinámica del equipo y los enfrentamientos en un magnífico telón de fondo Dieselpunk dibujado a mano.
Se espera que Diesel Legacy: The Brazen Age llegará en algún momento a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
Fuente: Comunicado de prensa