Recientemente, realme realizó un evento de imagen en Shenzhen, China, llamado “Nuevo cambio pionero en la imagen de teleobjetivo”.
En colaboración con sus principales socios industriales Qualcomm y ArcSoft, realme llevó a cabo una optimización en profundidad del hardware óptico, la potencia de procesamiento del chip y los algoritmos de imagen. El próximo buque insignia, realme GT5 Pro, incorpora el sistema de imagen de teleobjetivo de supernúcleo, pionero en un cambio revolucionario en la imagen de teleobjetivo.
Sobre el realme GT5 Pro
Como nuevo buque insignia desarrollado bajo la filosofía “No Leap, No Launch” de realme, el realme GT5 Pro se posiciona como un flagship de doble motor.
Además de ser el primero en incorporar la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, maximiza la experiencia de rendimiento e incorpora el teleobjetivo periscópico superligero IMX890 líder en la industria.
Con la ayuda de Qualcomm y ArcSoft, el teléfono reestructura la arquitectura fundamental de la imagen y mejora de forma integral las capacidades de imagen, ganándose el título de “Nuevo Rey de la Imagen Teleobjetivo”.
El teleobjetivo IMX890
El teleobjetivo periscópico es la solución óptima para conseguir una alta calidad de imagen y un gran aumento. realme GT5 Pro incorpora el teleobjetivo periscópico que capta más luz IMX890 optimizado conjuntamente, el teleobjetivo más potente del sector que mejora la imagen aun con poca luz y que cuenta con unas especificaciones equivalentes a las de una cámara principal.
En cuanto al hardware, Sony IMX890 cuenta con un sensor súper grande de 1/1,56 pulgadas, que supera al OV64B en un 76% y al JN1 en un 104%. Con una apertura de f/2,6, admite zoom óptico 3x, OIS+EIS para una potente estabilización, enfoque omnidireccional de todos los píxeles y tecnología de recorte de bordes.
La fotosensibilidad general se ha mejorado en un 215% en comparación con el JN1, lo que garantiza un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y permite a los usuarios capturar fotos claras y de alta calidad en cualquier momento. El teleobjetivo IMX890 de periscopio superligero del realme GT5 Pro es actualmente el teleobjetivo más grande y sensible a la luz del sector.
Snapdragon 8 Gen 3
Realme GT5 Pro es el primero en combinar el Snapdragon 8 Gen 3 y el teleobjetivo IMX890 para ofrecer un sistema de imagen con teleobjetivo super-core líder en la industria. Para aprovechar al máximo el potencial del chip insignia y el teleobjetivo a nivel de cámara principal, realme colabora con Qualcomm para introducir el marco informático heterogéneo de imágenes super-core.
Al procesar cada fotograma de imagen, el marco puede invocar instrucciones heterogéneas de múltiples procesadores para un procesamiento sincronizado. El resultado es un aumento del 44% en la velocidad de procesamiento de un solo fotograma y una reducción del 10% en el consumo de energía de la imagen.
Fuente: Comunicado de prensa