Videojuegos

Warface ahora será conocido como Warface: Clutch

warface-clutch warface Warface ahora será conocido como Warface: Clutch warface clutch

El día de hoy, MY.GAMES ha anunciado que Warface ahora se llamará Warface: Clutch.

Por su parte, Timur Suzi, productor ejecutivo en MY.GAMES, explica:

“Nuestra inspiración para el nombre proviene del hecho de que en los juegos y los deportes hay momentos de presión en los que se requiere invocar fuerza, concentración y determinación para realizar esa jugada definitoria del partido. Esto es lo que queremos que experimenten nuestros jugadores, que sus movimientos, estrategia y reflejos definan los partidos. Jugabilidad frenética con un toque competitivo, eso es lo que significa Clutch”.

El cambio de nombre a Warface: Clutch forma parte de un proceso gradual de mejora del juego. Aunque ya se han recorrido algunos pasos, como agregar nuevo contenido a la versión de consola desde la versión de PC, esto es solo el comienzo. El objetivo más importante es asegurarse que las versiones de PC y consola coincidan tanto en contenido como en parches.

Esto también significa que los eventos (tanto los basados en temporadas como los relacionados con el juego) están siendo renovados. Por otro lado, el pase de batalla ahora se puede comprar también con moneda virtual en lugar de solo con dinero real.

Tras bastidores, el equipo de desarrollo también se está fortaleciendo para ofrecer actualizaciones de alta calidad. Algunas características ya se están incorporando al juego, como un nuevo sistema para equilibrar las partidas, nuevas armas y actualizaciones al sistema de contratos del juego. También llegará una gran actualización antes del final de año.

El nuevo nombre también es consecuencia directa de la decisión de la compañía de dividir Warface en dos títulos separados que se desarrollarán de manera independiente. Warface: Clutch es la versión destinada a una audiencia global y será desarrollado y publicado por MY.GAMES.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top