El día de hoy, Bungie compartió un nuevo tráiler con más detalles sobre el décimo año de Destiny y también presentó el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Ecos.
Después de Ecos llegará Resurgimiento, que incluirá una historia centrada en los caídos, con elementos de fantasía oscura y temáticas de horror. Luego de Resurgimiento, llegará Herejía, que se enfocará en el panteón de la colmena y llevará a los jugadores a un lugar popular entre los fans de Destiny, el Acorazado. Después del año de La Forma Final, Destiny 2 seguirá con el desarrollo de Criptónimo: Fronteras. En el futuro habrá más información al respecto.
Luego de que los valientes guardianes lideraran la carga para derrotar al Testigo y detener su Forma Final, unos misteriosos objetos de un enorme poder llamados Ecos se dispersaron por el sistema solar debido a la culminante batalla. Ecos lleva a los jugadores por una aventura de descubrimiento del significado de estos objetos y los transportará a Nessus, un planeta que estará evolucionando. Junto con Failsafe, Saint-14 y Osiris, los guardianes se movilizarán contra un ejército de vex en expansión y un nuevo y misterioso enemigo.
Cada episodio que se lance tendrá 3 actos, cada uno de aproximadamente 6 semanas. El acto 2 Ecos se estrenará el 16 de julio y el acto 3 el 27 de agosto. Cada acto incluirá nuevas actividades y misiones, como la nueva actividad de 3 jugadores Brecha ejecutable del acto 1 de Ecos. Ecos también tendrá nuevas armas y armaduras, más contenido para desbloquear en el artefacto de temporada y el Pase de temporada y más cosas.
Los guardianes de todo el mundo compitieron para ser los primeros en enfrentarse al Testigo liderando la batalla de los aliados del Viajero. Felicitaciones al equipo Parabellum por salir victorioso como la primera escuadra de 6 que completó la incursión en modo disputa. Los 6 miembros recibirán cinturones del título Primeros del mundo y serán conocidos siempre como los campeones de Primeros del mundo en Borde de la Salvación.
Puedes checar más detalles de Destiny 2: Ecos a través de este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa