El día de hoy, SEGA ha anunciado que Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Steam.
Nueva actualización de contanido gratuito
Junto con este nuevo lanzamiento, también está disponible una actualización gratuita (versión 1.10) para todas las plataformas, la cual añade lo siguiente:
- Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri como personajes jugables.
- Sellos, marcos e imágenes de avatar adicionales en el juego.
- Los sellos se usan para la comunicación dentro del juego durante el modo “Sweep the Board!”.
- Los marcos y las imágenes de avatar se utilizan para las tarjetas de jugador, perfiles que se comparten con otros jugadores en el juego local y en línea.
Esta actualización gratuita también incluye otras mejoras en el matchmaking online, junto con correcciones de problemas técnicos menores.
SOBRE DEMON SLAYER – KIMETSU NO YAIBA – SWEEP THE BOARD!
En Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! los jugadores explorarán un mundo dinámico diseñado como un juego de mesa. Cada tablero presenta locaciones memorables del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa. A medida que cambia de día a noche, los espacios de cada tablero cambian, trayendo nuevos eventos y oportunidades para que los jugadores los descubran mientras planean su próximo movimiento.
Elige entre un elenco de personajes favoritos de los fans, como Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 Hashiras, antes de saltar a la divertida y emocionante acción multiplayer para hasta cuatro jugadores, sea en modo local o en línea. Nezuko Kamado también se unirá a la diversión como personaje de apoyo. Participa en una gran variedad de emocionantes minijuegos, encuentra a personajes conocidos, trabaja en equipo para derrotar a peligrosos demonios que acechan en la noche… ¡y conviértete en el demon slayer más poderoso de todos!
Recuerda que Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! también está disponible en Nintendo Switch.
Fuente: Comunicado de prensa