El día de hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que la Temporada de las Hordas Infernales de Diablo IV estará disponible este próximo 6 de agosto de 2024.
Sobre la nueva temporada de Diablo IV
Las Hordas Infernales son una característica basada en un sistema de oleadas a las que podrás enfrentarte en solitario o con amigos. Elige las Ofrendas Infernales (un Favor o un Flagelo para potenciar el recorrido) entre oleadas para aumentar la potencia de los enemigos y las recompensas finales.
Accede a la nueva característica Hordas Infernales en ambos reinos, ya que estará entrelazada; por un lado, a través de una serie de gestas de temporada en el Reino de Temporada, mientras que podrás acceder a ella luego de una nueva serie de gestas corta en el Nivel de Mundo III del Reino Eterno.
Al finalizar cada Horda Infernal, los jugadores deberán enfrentar al Consejo Siniestro.
El Consejo Siniestro tiene un total de 5 miembros, de los cuales tendrás que enfrentar a 3 seleccionados aleatoriamente. Cuídate de sus habilidades únicas y las distintas combinaciones que te encontrarás al enfrentarlos.
Los nuevos calabozos de Brechas Infernales estarán disponibles en el Reino de Temporada para que los jugadores hagan una prueba inicial de qué pueden esperar en las Hordas Infernales. Estos calabozos recompensarán a los jugadores con Éter Ardiente que se podrá gastar en cofres al final.
Esta temporada agregará más de 50 objetos únicos y legendarios nuevos que permanecerán más allá del fin de la temporada. Consigue estos objetos matando enemigos por todo Santuario y en las Hordas Infernales.
Avanza en tu Progresión de Temporada gracias a los alijos que consigas tras matar a los poderosos sirvientes del Infierno. Una vez que hayas desbloqueado la Progresión de Temporada, la característica de Hordas Infernales será una de las mejores formas de aumentar tu reputación y obtener alijos durante la temporada.
Puedes checar más detalles de la nueva temporada de Diablo IV a través de este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa