El día de hoy, Bungie ha anunciado que Solsticio, el evento de verano de Destiny 2, está de regreso hasta el 27 de agosto de 2024.
Sobre Destiny 2: Solsticio
Los guardianes tendrán la oportunidad de completar el sello del Solsticio de Destiny 2 y obtener el título Guarda de las llamas completando desafíos del evento. Repele oleadas de enemigos en la crepitante actividad Fiesta de la Fogata para obtener el llamativo brillo que hace que la armadura del Solsticio sea una codiciada característica en el equipamiento de cualquier guardián. Festeja con estilo con recompensas nuevas, entre ellas el nuevo arco Estrella afortunada, el primer recuerdo del Solsticio y el set de armadura Traje Sublime.
Los jugadores también pueden desbloquear la tabla de edición limitada de Bear Walker mediante Recompensas de Bungie completando el desafío del evento Combustible para el fuego III.
Luego de la culminante batalla con el Testigo en Destiny 2: La Forma Final, la historia del universo pasó a la siguiente página y nuevas maravillas llevan a los guardianes a nuevas aventuras. En Destiny 2: Ecos, un objeto misterioso se materializó y cayó a la superficie de Nessus. En el Acto 2, que se estrenó el 16 de julio, los jugadores se adentraron en Nessus para descubrir quién detenta el primer Eco. Tanto el Acto 1 como el 2 siguen disponibles para quienes empiecen hoy y el Acto 3 se estrenará el 27 de agosto, lo que traerá nuevas actividades, historias y recompensas.
Fuente: Comunicado de prensa