Durante la transmisión en vivo de Xbox en la gamescom 2024, Blizzard Entertainment reveló nuevas características que llegarán a Vessel of Hatred, la próxima gran expansión de Diablo IV.
Sobre lo nuevo de Diablo IV: Vessel of Hatred
Durante la transmisión, revelaron a los cuatro mercenarios que todos los jugadores podrán convocar a su lado: Raheir el Portaescudos, Aldkin el Niño Maldito, Varyana la Arpía Vesánica y Subo el Cazarrecompensas. Los jugadores podrán aprovechar su apoyo al agregarlos a su grupo, contratarlos cuando jueguen en solitario o seleccionarlos para agregarlos como refuerzos cuando lo necesiten.
El equipo también reveló el nuevo desafío cooperativo definitivo de Diablo IV: el Alcázar Oscuro. Esta nueva característica de juego avanzado se trata de un calabozo cooperativo para grupos de jugadores donde deberán resolver desafíos, enfrentar batallas mortales y derrotar al jefe final para obtener ansiadas recompensas.
Por último, también habrá actualizaciones de progresión que ofrecerán un cambio permanente y fundamental a la manera en la que los jugadores avanzan y suben de nivel en Santuario.
Se espera que se revelen más detalles de Diablo IV este próximo 29 de agosto de 2024.
Fuente: Comunicado de prensa