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Frostpunk 2 tendrá soporte para mods desde su lanzamiento

Recientemente, 11 bit studios ha anunciado que la herramienta de mods del Frostpunk 2, llamada Frostkit, estará disponible en su versión beta desde el lanzamiento.

Sobre la herramienta de mods de Frostpunk 2

El soporte para mods, en particular para la creación de mapas y escenarios, ha sido un tema popular entre la comunidad durante años, desde el lanzamiento del primer Frostpunk en 2018. Sin embargo, el juego original y su motor interno tenían limitaciones. Según Szymon Jablonski, Director Técnico de Frostpunk 2, “Gracias al cambio al Unreal Engine, las cosas son totalmente diferentes ahora.”

En particular, los jugadores podrán crear mapas personalizados, llenarlos con modelos personalizados y ambientar sus nuevas ciudades, ya sean antiguas, cósmicas o diferenciadas de mil maneras distintas del escenario original de apocalipsis helado, en escenarios personalizados.

La versión beta de la herramienta de modding permitirá a los creadores acceder a la mayoría de sus funcionalidades, aunque estas se actualizarán de manera iterativa basándose en los comentarios de la comunidad. Esta versión servirá al equipo de desarrollo como una valiosa perspectiva sobre lo que funciona bien y lo que necesita mejorar. Para iniciar este proceso, la herramienta se probará primero a través de una beta cerrada con miembros seleccionados de la comunidad de modding antes del lanzamiento oficial.

Se espera que Frostpunk 2 estará disponible este próximo 20 de septiembre de 2024 en PC y en PC Game Pass. El juego llegará a consolas más adelante.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

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