Videojuegos

DATE A LIVE: Ren Dystopia ya se encuentra disponible en PC

Por medio de un nuevo tráiler, Idea Factory International ha anunciado que DATE A LIVE: Ren Dystopia ya se encuentra disponible en PC vía Steam.

Sobre DATE A LIVE: Ren Dystopia

Traducido oficialmente por primera vez al inglés, los fanáticos pueden experimentar una nueva historia original que presenta a un personaje completamente nuevo, Ren. El lanzamiento de DATE A LIVE: Ren Dystopia en Steam también revelará la localización de dos dramas de audio (Natsumi Encounter y Origami Friendship) y una novela corta (Ren Masques) exclusiva de la Edición Deluxe. Los fanáticos pueden adquirir el juego o la Edición Deluxe con un descuento de lanzamiento del 2 % durante una semana.

Un espíritu recién emergente llamado Natsumi termina en el punto de mira de Deus Ex Machina Industry. Shido defiende a Natsumi de Deus Ex Machina Industry y logra sellar sus poderes. Tras la transformación e inversión provocada por Origami, Shido logra remodelar el mundo para protegerlo y finalmente sella a Origami.

Puede que los enemigos todavía acechen, pero Shido y sus amigos saborean la paz que han conseguido a través de sus terribles experiencias. Después de una velada normal entre amigos, Shido tiene un sueño inusual. Escucha una voz misteriosa que grita desde las sombras. Al despertar a la mañana siguiente, Shido descubre un peculiar recipiente adornado con un patrón de serpiente debajo de su almohada. Pensando que podría ser una broma, Shido pregunta por el dueño del contenedor. Pero cuando intentan abrirlo…

Sobre la Edición Deluxe de DATE A LIVE: Ren Dystopia

Colección de arte digital (13 páginas)

  • Colección de arte de personajes.
  • Colección de arte en bruto

2 dramas de audio en japonés y guión dramático en inglés y chino tradicional (PDF)

  • Encuentro con Natsumi
  • Amistad de origami

Banda sonora oficial (27 pistas)

  • Novela corta en japonés, inglés y chino tradicional.
  • Máscaras de Ren

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top