Recientemente, Nintendo ha compartido un nuevo spot televisivo dirigido a las familias mexicanas, el cual destaca los juegos de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Party Jamboree.
Con un toque de nostalgia, Nintendo presenta un nuevo comercial de televisión diseñado y grabado en México para las audiencias en Latinoamérica, destacando Mario Kart 8 Deluxe y el más reciente lanzamiento para la consola Nintendo Switch, Super Mario Party Jamboree.
Este… pic.twitter.com/ZSsxe7gMgu
— Nintendo Latinoamérica (@NintendoLatam) October 17, 2024
Sobre Super Mario Party Jamboree
¡Disfruta de lo lindo en la nueva entrega de Mario Party, con siete tableros y más de 110 minijuegos!
Prepárate para una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch. Desde atravesar corriendo tiovivos hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento, te lo pasarás en grande con más de 110 minijuegos, ¡el mayor número hasta la fecha en una entrega de Mario Party!
Descubre siete tableros en total: déjate llevar por el flujo de las mareas en la isla Goomba; lánzate a buscar estrellas en las Galerías Arcoíris; regresa a los clásicos entornos del mundo del Oeste y el castillo arcoíris de Mario, procedentes de entregas anteriores, ¡y más!
En Super Mario Party Jamboree acelera por el tablero en el Bowseratlón, una competición en línea para 20 personas que se incorpora por primera vez a la serie, y en la que el objetivo es obtener las mejores puntuaciones en minijuegos como la vertiginosa Hiperautopista. Cuanto más alta sea tu puntuación en cada ronda, más rápido alcanzarás la meta. El Bowseratlón es solo uno de los numerosos modos adicionales. ¡Seguro que todos los jugadores de Mario Party encontrarán alguno que sea de su gusto!
Recuerda que tanto como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Party Jamboree ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch. Muy pronto compartiremos nuestra reseña de Super Mario Party Jamboree gracias a nuestros amigos de Nintendo que nos han dado una copia del juego.
Fuente: Comunicado de prensa