Desde el lanzamiento de Pokémon GO, se ha reconocido que la popular app ha sido beneficiosa para varios establecimientos con poképaradas o gimnasios dentro de su alcance. Y como se había filtrado días antes, el día de hoy, Niantic ha anunciado que una gran cantidad de sucursales Starbucks a lo largo de todos los Estados Unidos se convertirán en poképaradas y gimnasios.
De acuerdo con Starbucks, aproximadamente 7,800 sucursales serán convertidas en gimnasios y poképaradas a partir de hoy, también, los establecimientos comenzarán a ofrecer el “Pokémon GO Frappuccino“, el cual es un frappuccino de vainilla clásico con jarabe de frambuesa mezclado con zarzamoras trituradas.
Esta sería la tercera vez que Pokémon GO crea una alianza con un negocio, ya que sucursales de McDonald’s en Japón también tuvieron una promoción de Pokémon GO en meses pasados y el día de ayer fue anunciada la asociación de la popular app de Niantic con Sprint. Esto da a lugar a que más negocios de todo el mundo busquen aliarse con Pokémon GO (a lo mejor podremos tener uno de esos eventos en México).