Bethesda Softworks anunció que ya se encuentra disponible Bloodfall, el tercer y último DLC para el multijugador de DOOM, el cual incluye lo siguiente:
Tres nuevos mapas
- Empíreo: Un coliseo sostenido por energías opuestas
- Osario: Ubicado en el reino exterior del infierno, donde el paisaje está totalmente compuesto de carne, dientes y huesos de demonios.
- Estallido: Una instalación de UAC que ha quedado transformada después de que una ciencia infernal se haya escapado de su confinamiento.
Nuevas armas
Lanzagranadas: Esta arma prohibida por la UAC, hace rebotar las granadas contra las paredes y causa daño de área y con el disparo secundario se puede detonar una granada de humo que oculte la posición del jugador.
Nuevo demonio
Pinky espectro: Los jugadores podrán hacer uso de Pinky, un demonio rápido con brindaje pesado y habilidades de espectro, que acecha invisible a sus enemigos.
Tres nuevos módulos de pirateo
Protección extra, armadura extra por cada objeto de salud, curación aumentada, salud extra por cada objeto de salud, visión de ejecutor y resalta a los enemigos que puedes ejecutar desde más lejos.
Nuevo equipo
- Impulsores laterales: Permite esquivar el fuego enemigo y añade un tercer salto en pleno vuelo.
- 4 nuevos conjuntos de armadura de los sectarios
- 15 nuevos patrones y colores de personalización.
Además, la desarrolladora anunció que para celebrar la llegada de Bloodfall, todos los jugadores podrán obtener doble PE a partir del día de hoy hasta el lunes 19 de diciembre. Esta nuevo DLC actualmente está disponible por un costo de $14.99 USD en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Para finalizar, te compartimos el tráiler que acompañó el anuncio a continuación:
Fuente: Sitio oficial