Square Enix ha revelado los títulos que estarán disponibles en su stand durante el PAX East 2017, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en la ciudad de Boston, Massachusetts.
Estos son los juegos:
- Final Fantasy Brave Exvius
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- Final Fantasy XIV: Heavensward
- Final Fantasy XV: Episodio Gladiolus DLC
- Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past DLC
- Dragon Quest Heroes II
- Flame x Blaze
- I Am Setsuna
- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
- Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
- Kingdom Hearts: Unchained X
- NieR: Automata
- Ride 2
Los jugadores también pueden pasar por el área de Square Enix para enfrentarse al desafío “Warring Triad” para tener la oportunidad de ganar una playera de Final Fantasy XIV: Stormblood. Además pueden participar en un concurso en redes sociales (tomando fotos y compartiendo mensajes) para ganar premios especiales para Dragon Quest Heroes II, NieR: Automata y Final Fantasy Brave Exvius.
Para finalizar, te compartimos lo que incluyen los páneles de Square Enix:
Final Fantasy XII The Zodiac Age Pánel
Viernes 10 de marzo, 1:30 pm a 2:30 pm – Albatross Room, Boston Convention Center.
Reúnete con el director de Final Fantasy XII, Takashi Katano y el productor, Hiroaki Kato mientras discuten todos los detalles del próximo título antes de su estreno el 11 de julio de 2017.
Preguntas y respuestas de la comunidad Final Fantasy XIV
Sábado 11 de marzo, 12:00 pm a 1:00 pm – Albatross Room, Boston Convention Center.
Una oportunidad dedicada a los jugadores en línea de Final Fantasy XIV para que pregunten y aprendan sobre los últimos temas que afectan a la comunidad con la participación del productor/director, Naoki Yoshida.
NieR: Automata x Final Fantasy XV Pánel
Domingo 12 de marzo, 10:30 am a 11:30 am – Albatross Room, Boston Convention Center.
En este pánel, los fans podrán unirse al director de NieR: Automata, Yoko Taro, para una discusión sobre el lanzamiento del juego. Para la segunda mitad del pánel, los fans pueden unirse al productor, Haruyoshi Sawatari y al gerente de marca global, Raio Mitsuno para una primera mirada al episodio Gladiolus.